Login


Usuario
Contraseña
¿Olvidó su contraseña?

Inmobiliaria España .info le recomienda tener en cuenta los distintos tipos de bienes inmuebles que existen, antes de comenzar la búsqueda de su futura vivienda.

Por eso inmobiliariaespaña.info le brinda la siguiente información.

Dentro del mercado inmobiliario pueden encontrarse distintos tipos de propiedades para residir , estos son:
1) Vivienda unifamiliar: es el terreno donde se construye una casa. Este inmueble puede estar constreñida en independencia o compartiendo pared con una vivienda lindera.
2) Vivienda colectiva: en un mismo terreno se construyen torres donde habitan varias familias. La cantidad de pisos dependerá de los permisos de cada zona o de los arquitectos que lo diseñen.
3) Lofts: son las viviendas más modernas que se encuentran en el mercado inmobiliario. En sus inicios eran fábricas o galpones abandonados, que se usaban como lugar para residir. Hoy en día se utilizan las características del loft para las nuevas construcciones: espacios grandes sin separaciones.

Las viviendas pueden ser:
a) nuevas: no han sido vendidas anteriormente, pudiendo estar aún en construcción o siendo un mero proyecto.
b) de segunda mano: aquellas propiedades donde ya ha sido ocupada con anterioridad, y que hoy la ofrece para su comercialización
c) Semi-nueva: siendo el caso de aquellas nuevas viviendas que se han compradas y sin haber sido habitadas, se las coloca a la venta nuevamente.

Podemos encontrar también una clasificación según el régimen de cada propiedad:
i) Libre: es aquella que es ofrecida por un agente inmobiliario. Cualquiera puede obtener este tipo de viviendas, siempre y cuando pueda hacer frente al pago de la casa.
ii) Protegida: para su adquisición se presentan distintas ventajas y facilidades económicas al momento de la financiación. Estas casas se enfrentan a limitaciones a las que deben responder, así como los interesados en su adquisición.

Viviendas de Protección Oficial (VPO): cuenta con una superficie de no más de 90 mts cuadrados, siendo el lugar ideal para aquellos jóvenes que inician su vida independiente, debido a que obtienen beneficios económicos.
Las VPO tienen limitaciones que, frente a su incumplimiento, se sanciona al dueño a través de una multa y obligándolo a devolver el préstamo otorgado.
Viviendas Protegidas para Rentas Medias: son las viviendas de precio concertado o tasado, pensadas para un sector de la población con nivel más elevado: los de clase media.
Viviendas de Protección Pública (VPP): construidas para la población de menores ingresos económicos. Su superficie no podrá exceder los 150 mts cuadrados.

Encontrará más información sobre la compra de una vivienda ingresando en asociacioninmobiliariaespañola.com

No hay comentarios Inmobiliarios »

Sin comentarios Inmobiliarios aun.

RSS feed por comentarios en este articulo inmobiliario. TrackBack URL

Haga su comentario sobre el articulo Inmobiliario